Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos



Este hotel-bungalós es ideal para ocurrir unos díVencedor en Guayabitos, es noble tiene una alberca de buen tamaño y todas las habitaciones dan la mar, no es ausencia lujoso pero esta honesto y cómodo!

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy admisiblemente, pues no será necesario que lleves ausencia..."

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

atienden muy perfectamente el servicio exelente muy buena pinta ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y uno sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin indigencia de consumir las puedes utilisar sin costo

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Minas con confianza.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web Click Here externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *